El senador peronista Rafael Moyano, quien además se desempeña en la Bicameral de Seguridad, posteó una dura carta en sus redes sociales.
A través de la misiva titulada “Nosotros nunca nos fuimos”, sostuvo que el sector que intenta liderar no lucra. “Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la Patria”.
“Porqué cito a Néstor al inicio de este planteo y es que somos parte de unos muchachos y chicas que nos tocó militar duro en los 80 y 90. Nos topamos con muchas realidades adversas, de una política y un peronismo a contra pelo de lo que muchos dirigentes nos habían inculcado de pibes”, comentó más adelante.
En varios pasajes de su texto hace referencia a Néstor Kirchner, y recuerda que el ex presidente “para encausarnos al principio de su presidencia nos marcó con una consigna: ‘Somos Peronistas, nos dicen Kirchneristas para bajarnos el precio'”.
En una de las líneas más picantes, aseguró: “Nosotros no bajamos las banderas, somos peronistas. Hoy el espacio denominado “k” en Mendoza no nos representa, no nos abarca, no nos comprende en la mirada que que no es de opinión solamente sino que tiene base en la ‘Comunidad Organizada’, en valores trasvasados de ‘Conducción Política’ de Juan Domingo Perón”.