“Quiero romper todo”, la bronca de una joven que se volvió viral tras comprar una picada

Aseguró haber pagado 6 mil pesos por una tabla de fiambres que la dejó con gusto a poco.

En las últimas horas, una joven empezó a dar que hablar en las redes sociales tras publicar una queja sobre un pedido que recibió en su domicilio de San Telmo.

Según la mujer, ella pidió una picada de fiambres, pero al recibirla advirtió sobre que lo recibido no coincidía con lo que había abonado previamente.

“Pedimos picada para 4 en San Telmo. Llegó esto. ¡Para 4! Seis ‘lucas’ esto. Quiero romper todo”, posteó la usuaria y colocó la imagen en la que se veían algunos quesos, una escasa variedad de fiambres y unos frutos secos que hizo arder las redes sociales, más que nada Twitter.

La publicación rápidamente se viralizó luego de que haya sido visualizada por más de 31 mil usuarios. Muchos de ellos, se pronunciaron en favor de la joven y le recomendaron otros lugares para comprar ese tipo de productos.

Uno de los usuarios le recomendó que reclame en la plataforma de delivery utilizada, debido a que él “lo hizo con algo parecido, una milanesa para 3 personas que de casualidad era individual”, asegurando que “por lo general, te lo reconocen”.

“En algún lado debe haber un “picada para 4 personas sin nada de hambre que después piden helado”, ironizó uno de los internautas tras observar la porción que recibieron cuando llegó el pedido.

La autora del posteo dijo que “no le responden por ninguna vía” los encargados del comercio. Por otra parte, ante la posibilidad que planteó una usuaria de que el repartidor se haya comido una parte del pedido, soltó: “Es una posibilidad, pero el lugar no me responde y se pregunta primero al lugar para no acusar infundadamente al que lo trajo”.

“Yo no compre nunca más por esa aplicación. Son una estafa, y me encargo de ir diciéndole a todo el mundo para que no malgasten el dinero”, agregó otro de los usuarios de esa red social luego de varias malas experiencias.

Entre otros mensajes que se destacaron, un usuario comentó que “pagó 1500 pesos en Tandil por una picada que traía el triple” del pedido en cuestión, otros que aseguraban que era una estafa” o que “todas las picadas son caras y escasas”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior