Este sábado, se paraliza el país con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate. Los equipos más grandes que tiene nuestro suelo se verán las caras por última vez en el año.
El electrizante compromiso se llevará a cabo desde las 16, en la casa del Xeneize: la mítica Bombonera. En ese sentido, el Millonario contará con un extraño “amuleto” en el equipo.
VER: Uno por uno: los mendocinos que podrían sumar minutos en el Superclásico
Se trata del mendocino Ramiro Funes Mori. El nacido en la provincia de Mendoza es el único presente que nunca perdió un Superclásico vistiendo los colores de River.
El “mellizo” disputó un total de siete Superclásicos frente al Xeneize y de momento, no conoce lo que es perder, racha que puede estirar mañana mismo.
De estar presente y no perder el clásico ante el acérrimo rival de toda la vida, el mendocino podría entrar en la historia grande el Millonario.
Si mantiene la racha, acompañará en lo más alto a Nery Pumpido. El ex arquero ostenta el récord de más veces enfrentar a Boca con la casaca del Millo y permanecer invicto, con ocho enfrentamientos: cinco victorias y tres empates.