Autoridades de la Liga Profesional dieron a conocer este martes por la tarde quiénes serán los árbitro encargados de impartir justicia en la primera fecha de la Copa de la Liga.
En este escenario, a Boca Juniors le tocó el referí más polémico que tiene hoy en día el fútbol argentino y nació en la provincia de Mendoza.
VER: AFA tomó una fuerte decisión y echó a un polémico árbitro por un grave error
Se trata de Fernando Espinoza. El colegiado oriundo del departamento de San Martín es conocido por sus polémicas performances en el verde césped, pero sobre todo por las repudiables actitudes.
Conocido por sus múltiples fallos arbitrales y la prepotencia que lo caracteriza, Espinoza fue escogido para impartir justicia el próximo viernes 18 agosto el duelo entre el Xeneize y Platense por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional.
La contienda se llevará a cabo desde las 21 y las acciones se desarrollarán en la casa de Boca, La Bombonera.
El favorable historial de Espinoza dirigiendo a Boca
El referí mendocino arbitró en 16 ocasiones al Xeneize a lo largo de su carrera como profesional y sus antecedentes son completamente auspiciosos.
Pasando en limpio, Boca salió victorioso en 12 oportunidades, vio el empate dos veces y solamente perdió dos encuentros. Números que ilusionan sin dudas al elenco de la Ribera.