Quién es el polémico árbitro designado para el duelo entre Deportivo Maipú y San Martín

El Cruzado recibirá al Santo por la segunda fecha de la Primera Nacional, donde sueña con sumar sus primeros puntos.

La Primera Nacional de la temporada 2024 continúa su carrera por la segunda fecha y los equipos ya conocen quién será el árbitro que impartirá justicia en los próximos encuentros.

En este sentido, Deportivo Maipú recibe este domingo 11 de febrero a San Martín de Tucumán a partir de las 18.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado espera sumar sus primeros tres puntos en el campeonato actual.

El conjunto dirigido por Rubens Sambueza tendrá una dura tarea por delante al enfrentarse al Santo que viene de vencer a Gimnasia (J) y ansía extender la buena racha en Mendoza. Tras caer 2 a 0 ante Chacarita en un trágico partido, el Botellero se ilusiona con repetir (o mejorar) la tremenda campaña del 2023, donde estuvo a punto de ascender a Primera División. Por esto, el próximo es clave para sentar las bases y afianzar el equipo completo.

Quién es el árbitro elegido

Para el encuentro de la segunda fecha, el árbitro designado es Nelson Sosa, quien ya ha dirigido a San Martín de Tucumán y generó polémica por ciertas decisiones tomadas durante el juego. Entre los hinchas, la noticia no fue bien muy recibida.

Aún así, el historial entre Maipú y San Martín favorece por mucho al conjunto visitante que ha logrado 3 triunfos durante los últimos cinco partidos entre sí en el campeonato. El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 28 de marzo, en el torneo Argentina – Primera Nacional 2022, y San Martín (T) fue el ganador por 1 a 0.

En la tabla de posiciones, los mendocinos se encuentran en el último puesto de la Zona A, mientras que el Santo se ubica en la sexta posición con 3 puntos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior