Franco Armani, actual arquero de River, le puso fecha de vencimiento a su relación con la Selección Argentina. En este sentido, se unió a los dichos de Ángel Di María, quien anunció que no se pondrá más la camiseta de la Selección Argentina después de la culminación de la Copa América 2024 de Estados Unidos.
Armani fue una pieza clave en la reconstrucción del entrenador Lionel Scaloni allá por 2019, cuando lo citó para que sea el arquero del seleccionado en la Copa América de Brasil.
El portero de 37 años acaba de firmar la renovación de su contrato con el club de Núñez hasta 2026. Allí adelantó: “Creo que mi ciclo en la Selección Argentina terminará luego de la Copa América“.
El arquero, exAtlético Nacional de Colombia, dio sus primeros pasos con la celeste y blanca gracias a Jorge Sampaoli, quien lo convocó para hacerse cargo del arco nacional en el Mundial de Rusia 2018, debutando frente a Nigeria en la última fecha de la fase de grupos.
Aunque perdió terreno con la fuerte irrupción de Emiliano “Dibu” Martínez, fundamental para los últimos tres títulos obtenidos por la Albiceleste, Armani siguió siendo convocado como número dos. Tras esto, sumó minutos en apenas un partido de la Copa América 2021 y luego estuvo en el banco en las conquistas de la Finalissima y Qatar 2022.