A estas horas, Patricia Bullrich se encuentra reunida con su equipo de trabajo para terminar de definir quién será la persona que la acompañe en la fórmula presidencial de cara a las elecciones.
Nombres van y vienen, pero solamente hay dos en carrera y uno de ellos es oriundo de la provincia de Mendoza.
Se trata de Luis Petri. El dirigente radical y ex diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) es uno de los dos aspirantes para acompañar a la Presidenta del PRO en la vicepresidencia.
VER: Gracias al aporte de Luis Petri, Cambia Mendoza se quedó con la PASO
Cabe recordar, que el próximo sábado vence el plazo para inscribir las precandidaturas para las PASO y es muy probable que en las próximas horas se anuncie quién será el compañero de Bullrich.
En este marco, el principal “adversario” que tiene el mendocino es el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.
Ante esta situación, una ventaja que podría tener Petri es que comparten ideales con la ex ministra de Seguridad, ya que trabajaron en conjunto sobre varios proyectos cuando el radical se encontraba ejerciendo labores como legislador.
Sumado a esto, Petri viene de realizar una increíble performance en las elecciones PASO en la provincia. Pese a que perdió la interna de Cambia Mendoza, el radical sacó un 17% de los sufragios que lo dejó muy bien parado en el arco político.