Benjamin Cremaschi, el joven volante estadounidense con raíces argentinas que actualmente brilla en el Inter Miami junto a Lionel Messi, se declaró fanático de uno de los equipos más grandes del país: River Plate.
El joven de 23 años lleva el fútbol en la sangre. Su padre, Pablo Cremaschi, exjugador de Los Pumas, es un ferviente hincha del Millonario y le transmitió esa pasión a su hijo.
VER: El triste récord que unió para siempre a Pelé y Maradona en la Copa América
“Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miro. Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda“, confesó el compañero de Leo en una entrevista con ESPN.
Desde su debut con Inter Miami, Cremaschi disputó un total de 53 partidos, anotando cinco goles y dando siete asistencias.
“Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miró. Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda”.
Benjamín Cremaschi, en @ESPNArgentina. pic.twitter.com/BpGTlopJWA
— Medio River (@MedioRiver) July 2, 2024
Jugar con Messi ha sido un sueño hecho realidad para Benjamin. En 19 partidos compartidos con el astro argentino, solo han perdido dos encuentros. Uno de los momentos más destacados de esta sociedad fue el 26 de agosto de 2023, cuando Cremaschi asistió a Messi en su primer gol en la MLS contra los New York Red Bulls.