Quebró y cerró una reconocida fábrica de copetín mendocina

Cerca de 30 empleados perdieron sus puestos de trabajo sin aviso previo.

La conocida fábrica de copetín Gonzalo, famosa por sus papas fritas y chizitos que alegraron innumerables cumpleaños, cerró inesperadamente sus puertas, dejando a 27 empleados sin trabajo.

Semejante noticia fue comunicada el pasado domingo al mediodía a través de un mensaje de audio enviado por el gerente de la empresa.

VER: Sigue en caída libre el dólar blue: a cuánto se vende billete

Luis, uno de los trabajadores afectados, expresó su profunda tristeza y desconcierto por la situación en diálogo con Radio Mitre. “Se nos avisó el domingo al mediodía con un mensaje de audio del gerente. Estamos devastados. Nos ha causado un dolor muy grande. Estoy acá desde el 91“, dijo entre lágrimas.

Con 60 años, Luis se encuentra ante la difícil realidad de rearmar su vida laboral. “No sabemos qué vamos a hacer“, se lamentó emocionado.

El cierre de la fábrica representa no solo un golpe para los empleados y sus familias, sino también para la comunidad de Dorrego y toda la provincia. Durante décadas, los productos de Gonzalo formaron parte de la identidad local, siendo infaltables en reuniones familiares y celebraciones.

Volver al botón superior