El ex presidente Alberto Fernández decidió que la abogada Silvina Irene Carreira, sea su defensora en la causa iniciada por la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja Fabiola Yañez. Por medio de un escrito pidió al juez de la causa que “se la vincule lo más pronto posible”.
Carreira actualmente encabeza un estudio jurídico en Lanús, y se especializa en derecho de familia.
Anteriormente fue vicepresidenta del Colegio de Abogados de Lanús-Avellaneda. Además. es propietaria de una oficina en la calle Eva Perón.
Alberto Fernández anunció a su nueva abogada
“He tenido conocimiento de la presenta causa y por ellos vengo a ponerme a derecho en el marco de esas actuaciones”, manifestó Fernández en un escrito que dirigió al juez Julián Ercolini.
El ex presidente pidió que “dada la urgencia de conocimiento de las actuaciones”, se vincule a Carreira “lo más pronto posible al sistema para poder aceptar el cargo y tomar vista de los motivos en los cuales versa esta causa”.
La causa contra Fernández por violencia de género fue sorteada horas atrás y quedó nuevamente en manos del juez Julián Ercolini, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal 10.