Inter le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia. Pero más allá del juego, lo más resonante que dejó el partido fue el fuerte cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.
El delantero belga sufrió una infracción que provocó su enojo contra Alessio Romagnoli. Pero luego se cruzó con el sueco, quien desde lejos le recriminó por su actitud y ambos quedaron cara a cara para insultarse.
#ibra #lukaku Voodoo, asini e un coro: ecco perché Romelu si è infuriato https://t.co/fqLjqPKOmZ #serieA
— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) January 27, 2021
Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport los futbolistas se dijeron frases muy subidas de tono. “Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito“, acusó Ibrahimovic, en alusión a que en 2018, cuando Lukaku dejó Everton, el dueño del club Farhad Moshiri lo había acusado de hacer brujerías, algo que fue desmentido por el representante.
A su vez, el belga fue por su revancha e invitó a Ibrahimovich a pelear en el vestuario frente a los ojos de las autoridades y de las cámaras de televisión.
“Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda”, volvió a disparar el jugador del Milan, a lo que compañero de Lautaro Martínez respondió: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p… “.
Más tarde, Zlatan fue expulsado por una falta desde atrás (una dura infracción sobre Kolarov), que mereció la segunda amarilla -aunque debió ser expulsado en el incidente- y al rato, el belga anotó el 1-1, de penal (un polémico penal convalidado por el VAR después de una supuesta falta de Rafael Leao sobre Nicoló Barella). Y Eriksen, en el séptimo minuto agregado, selló el 2-1. francés).