La euforia por la final del Mundial, es sin dudas el gran detonante de esta problemática. La empresa alemana, Adidas, informó que la camiseta del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se encuentra totalmente agotada a lo largo y ancho del mundo.
Sin dudas la camiseta más aclamada por los fanáticos del fútbol es la del astro argentino, pero en esta oportunidad, el fanatismo superó las barreras y se agotaron por completo las casacas del 10 de Argentina.
El motivo se debe a la gran demanda que hubo en las últimas horas por la gran performance del combinado nacional, acompañado de una actuación rutilante del ganador de siete balones de oro.
VER: Messi confirmó la noticia que nadie quería escuchar
“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente“, indicó la AFA ante la enorme demanda por las camisetas del 10.
Asimismo, la empresa alemana rompió el silencio en las últimas horas y aseguraron que “es imposible aumentar la producción para reponer la demanda que existe“.