El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez sufrió una descompensación y encendió las alarmas. El DT continúa con su recuperación y espera los resultados de los estudios médicos.
Ante esta situación, desde el club le informaron a News Online, que “Gabriel se encuentra bien y está en Ramallo“. Se espera que en las próximas horas le entreguen los estudios que se realizó. Al mismo tiempo, indicaron que la causa de la descompensación fue producto de “mucho stress“.
VER: El entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez sufrió una descompensación
Por otro lado y ante la confusión que se generó sobre los tiempos del problema de salud, desde la institución afirmaron que el hecho se produjo antes del partido de Morón. Cabe recordar, que pese al contratiempo de salud, Gabriel Gómez dirigió igual el encuentro.
De esta forma, se espera que en las próximas horas se confirme cuándo será el regreso del DT a la provincia para ponerse al frente del plantel de cara al partido del próximo lunes 12 de septiembre ante Deportivo Madryn.
Sin embargo, aún no está confirmada la presencia de Gómez en el banco de suplentes para el encuentro, ya que dependerá pura y exclusivamente de los resultados de los estudios.