Qué hará en Mendoza este fin de semana uno de los funcionarios claves de Axel Kicillof

Nicolás Kreplak participará de la firma de un importante convenio entre la Fundación Salud Inclusiva y otras instituciones nacionales.

La Fundación Salud Inclusiva, por estas horas, ultima detalles para la llegada del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, uno de los funcionarios de íntima confianza del gobernador Axel Kicillof.

El galeno aterrizará en Mendoza para formar parte de la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Salud Inclusiva, el Colegio de Trabajo Social, la Asociación de Enfermería Profesional y la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Según confío el titular de la entidad mendocina, Pablo Ferrari, por medio de este acuerdo “se habilitan cupos para trabajadores y trabajadores de la salud para que puedan accder a las distintas instancias gratuitas de formación continua que brinda la Escuela de Gobierno en Salud”.

Además de esta actividad, que se realizará a las 9:00 en el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Mendoza, también tendrá lugar el IX Encuentro Nacional de Salud y Pre Encuentro Mendoza, a concretarse en el salón del gremio AEFIP, ubicado en calle Godoy Cruz 212 de Ciudad.

Se trata de “un encuentro de la militancia en salud de todo el país”, de acuerdo a lo manifestado por Ferrari, que adelantó que habrán cuatro mesas. “Cuatro grupos de trabajo en simultáneo, las cuales van a ser Equipos de Salud, Comunidad y Organización Popular en Salud, Juventudes y Ambiente, siempre atravesada por la discusión por género, salud mental e integración del sistema de salud”, amplió.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior