Godoy Cruz cayó 3-1 en condición de visitante ante Lanús y el Gallego volvió a dialogar con la prensa en conferencia, tras varios partidos sin hacerlo. El técnico del Expreso lamentó la derrota del equipo.
Sobre las sensaciones que le dejó el partido, Méndez declaró: “En líneas generales, no hicimos un mal partido. Pagamos muy caro los errores que cometimos y, sobre todo, en el primer tiempo, pagamos caro la ineficacia porque tuvimos situaciones, acercamientos y fallamos en el último pase o en el último disparo. En el segundo tiempo, cambió. Nos pusimos cerca del marcador rápido y tuvimos 10 minutos para empatarlo”, comentó el Gallego.
Y en sintonía a lo anterior, agregó: “Las desatenciones nos costaron el encuentro. En el primer tiempo, estuvimos muy apurados para finalizar la jugada. Nos faltaba un toque más, nos apurábamos en centrar o no llegamos hasta línea de fondo. En el segundo tiempo, encontramos las más claras. De estar a tiro del empate a perder 3-1, duele. Duele esta derrota, pero tenemos que reponernos el sábado y afrontar el partido con Huracán”.
Por último, el entrenador del Tomba habló sobre los debuts de Jeison Chala y Guillermo Pereira en Godoy Cruz: “De a poco se van acoplando. Se nos viene una seguidilla de partidos muy importante, más el cansancio natural del encuentro. Evidentemente, había que refrescar y hacer cambios porque nos estaban ganando el medio de la cancha. Entonces, entraron y pueden dar muchísimo más. De a poco se van a ir ensamblando al equipo“, cerro Méndez.
Lo próximo en la agenda de Godoy Cruz es Huracán. Por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el elenco mendocino recibe en el Feliciano Gambarte al Globo, el día sábado 21 de agosto a las 13:30.