A días de la tan ansiada final de la Primera Nacional entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, empezó a dar que hablar la posibilidad de que la Lepra y el Mirasol asciendan directamente.
Y si bien el partido del fin de semana se llevará a cabo tal cual estaba estipulado, solamente sería para definir al campeón de la segunda categoría.
Pero esto no es lo único que viene levantando polvareda, ya que también se filtró que está la posibilidad de que solamente ascienda un solo equipo a la máxima división.
Al respecto, Daniel Vila, flamante presidente de Independiente Rivadavia, expresó: “Con respecto a los rumeros no conozco nada, nosotros queremos ir a la cancha el domingo, ganar y coronar este campeonato de la mejor manera“.
Además, durante su charla con los colegas de Radio Jornada, dejó en claro que su “relación con (Claudio) Tapia es buena, tengo mucho respeto”.
“Creo que los partidos hay que jugarlos y ganarlos“, añadió y destacó la designación del árbitro Nicolás Ramírez. “Nos va a dirigir un árbitro de primera división y tengo las mejores referencias”.