Qué dice el parte médico del hombre que fue golpeado en un robo en Guaymallén

Su estado, según el último parte médico, es delicado, con un pronóstico reservado.

José Fernando Vidich (45) se encuentra en estado crítico tras ser víctima de un brutal asalto en Guaymallén. El incidente tuvo lugar a las 12.00 del martes en Sarmiento y Gomensoro, cuando un grupo de delincuentes le robó a la víctima su camioneta Toyota blanca y lo arrojó con el vehículo en movimiento.

Vidich, internado en el Hospital Central en estado de inconsciencia, sufrió heridas graves, incluyendo un traumatismo de cráneo. Su estado, según el último parte médico, es delicado, con un pronóstico reservado.

“El paciente ingresó por un politraumatismo por golpe con objeto contundente, se colocó un captor de presión intracraneal que da valores normales”, detallaron desde el nosocomio y agregaron: “Se encuentra estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria en terapia intensiva y su pronóstico es reservado”.

El caso

Según informes preliminares, la víctima detuvo su camioneta en Gomensoro y Sarmiento cuando fue abordado por los delincuentes. Al percatarse del robo, Vidich se aferró a la ventanilla del conductor para evitarlo. Sin embargo, el ladrón al volante aceleró y huyó con el hombre colgando. En la intersección con Correa Saa, los atacantes golpearon a Vidich, provocando que cayera al pavimento con la camioneta en movimiento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior