Priscila, la adolescente que sueña con ser periodista y brilla con su programa “El futuro de las entrevistas”

A los 15 años empezó su proyecto. Planea terminar el año con 500 entrevistas realizadas.

Priscila Dalesio es una joven mendocina que sueña con ser comunicadora a lo grande. Desde los 15 años brilla con su programa “El futuro de las entrevistas”, donde habla con varias figuras importantes, tales como Patricia Sosa, Marcelo Mazzarello, Gabriel Goity, entre otros. 

En diálogo con News Online, declaró que su programa “empezó por casualidad”. 

“El 20 de diciembre le hablé al Topo Rodríguez para contarle quería ser periodista”, expresó. Y agregó que el conductor de radio fue quien la impulsó y le dijo que empezara a realizar entrevistas.

Si bien al principio pensó cómo hacer esto, finalmente lo logró. El año pasado terminó con 300 entrevistas y este año planea finalizar con 500. Actualmente, en lo que va del 2022, lleva un total de 400 desde que comenzó a los 15 años.

Afirmó que hace una por día, entre las 19:30 y las 22:30 horas. Las realiza en vivo a través de su cuenta de Instagram. La misma se puede visitar en el siguiente enlace

Instagram

Por su programa pasan muchas figuras. Lo que más le gusta es el espectáculo pero habla con todas aquellas personas que tienen una carrera relevante y pueden darle una trascendencia a su programa. 

Uno de sus tips es dejarse llevar y no atarse a una línea exclusiva de preguntas y respuestas. “Si uno se queda con lo que va a preguntar quizás el entrevistado dice algo bueno y te lo perdiste”, expresó. 

El año que viene termina la secundaria y su camino sigue en la Universidad Maza. Actualmente prepara su vida profesional tomando clases particulares de periodismo y de conducción de televisión. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior