Presos amenazaron a Arancibia por el crimen de Florencia Romano: “Vamos a agravar tu infierno”

Los reclusos aseguraron que van a vengar el crimen de la nena de 14 años.

En las últimas horas, internos de un penal de Mendoza amenazaron de muerte a Pablo Arancibia (33), uno de los imputados por el femicidio de Florencia Romano (14).

Como publicó MTN, el carnicero está detenido en un penal provincial, mientras su pareja y segunda apresada, Micaela Méndez (27), aguarda novedades sobre su situación judicial.

Además de miles de mensajes de repudio expresados en las redes sociales por la población cuyana, se suma posteos en Facebook por parte de reclusos de uno de los penales donde llegó el acusado.

Se trata de un grupo del barrio Escorihuela, donde residía la menor asesinada, según publica hoy Radio Mitre.

Ya venís en camino al infierno nuestro. Te esperamos en la cárcel los pibes del barrio Escorihuela”, se lee la publicación en Facebook. “Malparido, vamos a agravar tu infierno, tus gritos, hasta que te mueras. Te violaste a la amiga de mi hija”, exclamó el hombre.

El aviso en Facebook sobre la llegada de Arancibia.

La actuación de la fiscalía

La fiscal Claudia Ríos considera que entre Arancibia y Méndez, y en un contexto de violencia de género, asesinaron a Florencia, oriunda de Guaymallén, en la vivienda de la pareja en el pasaje Berra, entre Tucapel y Padre Vázquez.

La adolescente, que había desaparecido el pasado sábado, fue hallada el viernes asesinada y su cuerpo presentaba golpes, lesiones cortantes y además fue parcialmente quemada.

La nena mantenía contacto con la pareja a través de Instagram, donde había acordado encontrarse ese día con ella.

Ver además: El peronismo le pide explicaciones a Levrino y Munives por el femicidio de Florencia Romano

Artículos Relacionados

Volver al botón superior