Presentaron la primera moto voladora y su precio es una locura

El peculiar rodado costará 777 mil dólares y ya se encuentra a la venta en Japón.

La firma japonesa Aerwins Technologies presentó Xturismo, una moto voladora que se venderá en Estados Unidos a partir de 2023.

El vehículo promete volar a velocidades máximas de entre 80 y 100 kilómetros por hora, aunque con un alcance de apenas 40 kilómetros.

Por otro lado, su precio no es para nada accesible. Costará alrededor de 777 mil dólares, sin embargo, la marca sabe que es un costo bastante alto, por lo que se está trabajando en un modelo más pequeño que se vendería en unos 50.000 dólares, pero este posiblemente llegaría hasta el 2025.

El dato a tener en cuenta, es que el dispositivo ya se encuentra a la venta en Japón, y apunta a entrar al mercado estadounidense el próximo año.

La moto voladora utiliza un motor de combustión interna y una batería, y pesa 300 kilogramos. Utiliza seis hélices (2 grandes y 4 pequeñas) para despegar, aterrizar y moverse en distintas direcciones, y puede transportar hasta 100 kilogramos de peso. En cuanto a dimensiones, mide 3,7 metros de largo, 2,4 metros de ancho y 1,5 de alto.

Impactos: 16

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba