Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte, volvió a ser internado en San Pablo para continuar con su tratamiento por un tumor de colon. El mito brasileño se encuentra en el Hospital Israelita Albert Einstein, mismo centro médico donde O Rei pasó todo el mes de septiembre.
“El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, indicó el hospital en un comunicado.
PELÉ ES HOSPITALIZADO EN SAO PAULO PARA CONTINUAR SU TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA!
Al tres veces campeón del mundo le detectaron un tumor en el colon el pasado mes de septiembre⚽️. pic.twitter.com/SBOgjLjbNU
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) December 8, 2021
El pasado 4 de septiembre, Pelé de 81 años, fue operado para tratar ese tumor que le fue encontrado en unos exámenes de rutina.
Los problemas de salud han sido un problema para el ex futbolista en los últimos años debido a inconvenientes en la columna, la cadera y la rodilla. A raíz de esto, han reducido su movilidad y le obligaron a pasar por el quirófano en varias oportunidades, además de sufrir algunas crisis renales.
Por el momento, O´Rei se encuentra fuera de peligro y esperan un nuevo parte médico para evaluar su situación. Seguirá internado los próximos días.