Preocupación por la salud de Lavezzi: sufrió una crisis y permanece internado

Días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi fue internado otra vez y se encuentra en grave estado.

El exjugador de la Selección Argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, fue internado nuevamente este sábado por la noche en la Ciudad de Buenos Aires, apenas 17 días después de haber experimentado un confuso accidente en Punta del Este.

Según trascendió, la internación fue propuesta por el propio Lavezzi y requirió la intervención policial. El exfutbolista ingresó a la Clínica Zabala en compañía de su familia, pero posteriormente fue trasladado en una ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, institución especializada en salud mental ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

VER: De Heredia a Messi: los 16 futbolistas argentinos que jugaron en el PSG

La situación tomó un giro inesperado cuando personal médico solicitó la colaboración de la Policía, argumentando que el Pocho se encontraba en un estado agresivo. A pesar de este desafío, el traslado se llevó a cabo con éxito.

lavezzi

Las últimas informaciones sugieren que Lavezzi, quien estuvo luchando contra las adicciones, sufrió una fuerte recaída. Ante esta situación crítica, el exjugador otorgó un permiso de internación a sus familiares cercanos.

La decisión de llevarlo a la clínica se tomó tras una nueva crisis, con el objetivo de evitar complicaciones adicionales en su salud.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior