César Luis Menotti está internado por un cuadro de anemia severa. Por esto, el entrenador campeón del mundo 1978 con la Selección argentina se encuentra hospitalizado.
Según informó TN, el Flaco permanece estable y anímicamente está bien. Después de cuatro días internado, Menotti dio signos de una gran mejora, por lo que probablemente pueda recibir el alta entre el lunes y el martes.
El exentrenador de 85 años había sido internado por un cuadro de anemia severa, lo que le provocó tener dificultades para comer y alimentarse bien.
Actualmente, Menotti se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el entorno del histórico director técnico confirmaron que ya está “reestablecido” y se irá a la casa en cuestión de horas, aunque todavía permanece internado por precaución.
En agosto del año pasado, César Luis Menotti también había sido internado luego de una caída en su hogar. Aquella vez, habían indicado que fue “solo un susto” producto de un accidente doméstico.