Preocupación: internaron de urgencia a Antonio Gasalla

El actor sufre un problema estomacal. "Es un tema digestivo que se venía tratando", dijo el periodista Marcelo Polino.

El humorista Antonio Gasalla nuevamente fue internado, y según dio a conocer el periodista Marcelo Polino, que además es amigo personal de él, viene padeciendo “un problema estomacal“.

Ver: Día de la Sanidad: cómo será la atención de hospitales y centros de salud

“Está bien así que ya mañana (por el jueves) seguramente va a volver al lugar donde está siendo rehabilitado. Está acompañado por su familia”, añadió Polino. “Es un tema digestivo que se venía tratando. Hablé con su cuñada y con su hermano recién y seguramente mañana le darán el alta”, reitero el amigo personal del actor.

“Yo soy muy reservado, acompaño a la familia y lo re extraño porque hablábamos todos los días por teléfono”, dijo el colega sobre su relación con Gasalla. Al ser consultado sobre cómo continúa la causa judicial sobre el robo en la casa de Antonio expresó: “No me metí porque ya hay un equipo de abogados trabajando”.

En el pasado mes de abril, Marcelo Polino habló sobre la salud de Antonio Gasalla y aseguró que está atravesando “un momento delicado”. El comunicador dio a conocer esa información con la autorización de la familia del actor de 82 años. “Está teniendo unos problemas cognitivos desde ya dos años. Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon”, señaló en referencia al litigio en el que la familia Gasalla enfrenta a Julia Elena Díaz, una mujer que había intrusado la casa del humorista. En tanto, ella jura ser amiga de Antonio y haberlo asistido durante el último tiempo.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior