Este jueves Mirtha Legrand fue ingresada al Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar a la mañana. Todo comenzó hace 10 días cuando le realizaron estudios cardiológicos de rutina y su médico advirtió que algunos valores no estaban bien.
En ese momento, le propuso volver a repetir los estudios en unos días para contrastarlos. Ayer por la noche, Mirtha se reencontró con su hija Marcela, quien volvió de su viaje a Francia. Cenaron juntas y la diva se fue a descansar pero no pasó una buena noche, por lo que a la mañana decidió llamar a su médico.
Tras realizarle algunas pruebas en su domicilio, decidieron internarla en el Mater Dei para realizarle estudios cardiológicos más exhaustivos y seguir su cuadro de salud más de cerca. En este momento, la diva se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud.
Ver: Videos: así fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión
La clínica publicó un parte médico donde detalló cómo fue el procedimiento: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que emitirán un nuevo comunicado mañana a las 11
Parte medico del Sanatorio Mater Dei, a quienes agradezco profundamente su profesionalismo y su calidad humana. #mirtha pic.twitter.com/804n9Voi8c
— Nacho Viale (@nachoviale) September 30, 2021