Sábado pasado, aproximadamente a las 5 de la mañana un joven ingresó a un domicilio ubicado en Los Sauces, departamento de Tunuyán, con el fin de abusar de una menor de 13 años.
No obstante, tras un fuerte grito, sus padres acudieron y lograron evitar que el adulto de 22 años, ahora detenido, continúe con su propósito.
“El chico rompió la tela mosquitera y se metió por la ventana con intenciones de abusarla pero como mi sobrina gritó y sus padres fueron a ver qué pasaba, él se escapó rápidamente”, le comentó Claudia, tía de la víctima, al medio El Cuco Digital.
“Mi sobrina dijo que era ‘el resorte’ quien había ingresado, así que llamaron a la Policía y después de buscarlo lo encontraron durmiendo en un salón de la cancha”, continuó contando.
Luego comentó que “estamos muy preocupados, porque si bien ahora está detenido el pibe es reconocido en Los Sauces, porque no es la primera vez que pasa esto. Muchas veces ha acosado a chicas, sabemos que tiene denuncias porque anda mirando por las ventanas de las casas, es un pervertido y da mucho miedo que quede libre. Mi sobrina logró gritar por eso no la abusó pero si queda suelto no sabemos qué puede llegar a pasar; estamos preocupados todos”.