Premios The Best: los votos de Messi, Scaloni, Ronaldo y las sorpresas

Robert Lewandowski fue el gran ganador del lunes al quedarse con el premio “The Best” que entrega la FIFA al mejor jugador del 2021, superando a Lionel Messi y Mohamed Salah en la votación.

Minutos más tarde, se dieron a conocer todas las votaciones y dejaron varias perlitas. Desde el voto de Messi y ¿la venganza de Brasil?

Ver: Robert Lewandowski venció a Messi en la votación y ganó el Premio The Best

Empezando por los tres finalistas, Leo se decantó por Neymar, Kylian Mbappé y Karim Benzema. Por su parte, el polaco escogió a Jorginho, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que Salah se decantó por Jorginho, Messi y Kante.

Por su parte y el ausente en la terna, Cristiano Ronaldo repartió sus votos para Lewandowski, Kante y Jorginho.

Ver: Premios The Best: Cristiano Ronaldo recibió un impactante reconocimiento

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1483165377735634957?s=20

Pasando a los votos de los entrenadores, Lionel Scaloni DT de la albiceleste votó a Messi, Mbappé y Neymar. La sorpresa la dio Tite, técnico de Brasil que no escogió a Messi y se inclinó por Robert Lewandowski, Mohamed Salah y Karim Benzema. ¿Venganza por perder la Copa América?

Gustavo Alfaro, quien dirige a Ecuador, eligió a la Pulga en primer lugar, Kevin De Bruyne en el segundo escalón y a Mbappé como tercero.

En tanto que Guillermo Barros Schelotto al frente de la selección de Paraguay votó a Messi, Benzema y Lewandowski. Ricardo Gareca seleccionó a Benzema, Mbappé y Messi.

José Pékerman flamante DT de Venezuela, eligió a Leo, Benzema y Kanté. Y el Gerardo “Tata” Martino, técnico de México, se pronunció por Robert Lewandowski, Karim Benzema y Lionel Messi.

= ¿Qué periodista representó a la Argentina en la votación? =

Claudio Mauri, periodista del diario La Nación, fue seleccionado por el máximo ente del fútbol (FIFA) para la votación del premio The Best.

El periodista argentino votó a Lionel Messi en primer lugar, Robert Lewandowski en el segundo escalón y Jorginho como tercero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior