El Tottenham condenó “rotundamente” la conducta de Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón por haber infringido las restricciones en vigor en este país para frenar la pandemia.
Los tres futbolistas fueron fotografiados en una fiesta celebrada durante Navidad, en la que también estaba Manuel Lanzini, del West Ham.
Después de que la foto circulara por las redes sociales, el club reaccionó públicamente con indignación y decepción ante el comportamiento de los jugadores, que afrontarán “medidas disciplinarias“.
José Mourinho, entrenador del Tottenham , habló en conferencia de prensa de lo que pasó con Reguilón. Le regaló un lechón porque iba a pasar las fiestas solo y se fue a celebrar con otros futbolistas.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos sentimos decepcionados porque damos a los jugadores toda la educación, todas las condiciones… Por supuesto que no estamos contentos. Ha sido una sorpresa negativa para nosotros. Le regalé a Reguilón un cochinillo porque me dijeron que iba a pasar las navidades solo. Como pudimos ver, no estuvo solo”.