Portezuelo: la drástica medida que analizan en Malargüe

Esta noche podrían definirse cortes de ruta "por tiempo indeterminado". Malestar por el destino de los fondos de la obra.

En el sur están furiosos. El último lunes, en el Club San Lorenzo, vecinos autoconvocados bajo el lema “por el futuro de Malargüe”, comenzaron a darle forma a nuevas protestas por el destinos de los fondos de Portezuelo del Viento.

Al encuentro asistieron 25 personas, y fue ahí cuando surgió la idea de que inicien nuevamente los cortes de ruta por tiempo indeterminado en esa localidad. Hoy en la noche podrían conocerse definiciones.

La carta, que no tiene un destinatario en particular, fue titulada “Malargüinos de pie”, y entre sus líneas destaca “hoy los ciudadanos malargüinos nos encontramos en la disyuntivas de bajar los brazos o luchar por Malargüe”.

La reunión del pasado lunes en el Club San Lorenzo.

“Debemos unirnos todos los habitantes de nuestro departamento como cuando hicimos el malargüinazo, despolitizando nuestra lucha pero siendo contundentes con nuestros reclamos”, agregaron.

“Lo que nos motiva está lucha, con toda una provincia en contra, es que los departamentos vecinos ya planifican cómo invertir los fondos que deberían invertirse en el departamento de Malargüe”, se lee en otro de los párrafos.

“Debemos ser participe en la definición del destino de los fondos de esta megaobra (por Portezuelo del viento) siendo ésta la esperanza de todo el departamento, con deseos de tener un futuro digno para sus habitantes y sus descendientes. Los malargüinos no pondremos la otra mejilla” , siguieron.

Sobre el cierre, expresaron: “Por lo antes expuesto es que los convocamos a manifestarse firmemente con un corte de ruta por tiempo indeterminado, en donde solo se le dará pasó a las urgencias, ambulancias, bomberos. No nos demos por vencidos tan fácilmente y comencemos a luchar”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior