El presidente comunal de Pujato, Santa Fe, Daniel Quacquarini, declaró este jueves que no festejarán el domingo si la Argentina, con su hijo oriundo Lionel Scaloni, llegara a ser campeón del mundo porque están de “duelo” por la muerte del joven Agustín Fratini en un accidente automovilístico.
“No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo”, sostuvo Quacquarini en declaraciones a Radio Villa Trinidad.
El accidente, del cual habló el propio Scaloni tras la victoria con Países Bajos, ocurrió el viernes pasado en la Ruta 33 y se cobró la vida de Agustín Fratini, el joven de 27 años, a la altura de la curva del Golf.
Esta noticia tiñó de luto a la ciudad de 3700 habitantes, por lo que al otro día, cuando se hizo la graduación apenas “se leyó una carta y nadie bailó”.
“Scaloni también festeja en silencio, no grita los goles, también tendrá sensaciones encontradas porque quien podría estar con él acompañándolo y mirando los partidos ahí con él, no está en condiciones y todas estas cuestiones deben pasar por la cabeza de él. Creo que esa imagen donde abraza a su hijo, significa el abrazo de su padre a él. Es un tipo sencillo, aunque muchos se hagan la imagen de un tipo frio“, explicó el funcionario comunal.
“Ya tendremos tiempo para hacerle el reconocimiento a Lionel, que se lo debemos, pero por ahora y de ser campeones, todo será de manera íntima, por respeto”, concluyó.