Por primera vez en su historia, el empaque de Mercado Libre cambia por culpa de HBO

Por primera vez en su historia, Mercado Libre modificará sus empaques en Latinoamérica como parte de una acción destinada a cautivar a un público específico e incrementar sus ventas.

Es que la marca de Marcos Galperin se une a la celebración del Iron Anniversary de HBO y como una forma de rendir tributo a la reconocida serie que celebra su décimo aniversario a partir del día de hoy, y hasta el 5 de mayo.

Así, los usuarios podrán recibir sus productos en cajas especiales intervenidas con el arte de la famosa saga, por lo que las cajas dejarán de mostrar solo el clásico logo de la firma.

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más populares del momento, que para HBO -su casa productora- se ha traducido en un gran negocio tanto en términos de audiencia como de ingresos.

Y con estas cajas que serán enviadas de manera aleatoria entre los clientes de Mercado Libre, la firma quiere capitalizar algo de este negocio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior