Facebook, la red social perteneciente a Mark Zuckeberg, registró un retroceso en la cantidad de sus usuarios. En este caso, la compañía ha perdido a un millón de personas a nivel mundial en los últimos tres meses.
Ante esta situación. Meta tuvo una caída del 20%. Es decir, de 1930 millones de usuarios que entran al día, ahora solo ingresan 1929 millones.
Por su parte, uno de los problemas a los que se enfrenta Facebook es que la red social ya no es de gran interés para los jóvenes, ya que pasan el tiempo en otras aplicaciones como Snapchat o Tik Tok.
Según una serie de reportes publicados por The Wall Street Journal y presentados ante el Congreso de EE.UU. en octubre pasado, el tiempo dedicado por los adolescentes y jóvenes adultos en Facebook se redujo entre un 5 y u 16 por ciento en la comparación año a año.
De todas formas, la red social propiedad de Meta sigue siendo grande y sus acciones continúan altas a pesar de la caída de 1 millón de usuarios. A pesar de todo, la compañía reportó unos 40.000 millones de dólares de ganancia en el año 2021.