Este fin de semana, la Policía de Mendoza detuvo a cuatro sujetos involucrados en dos robos, gracias a la intervención de las cámaras del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO). Uno de ellos, fue aprehendido en Guaymallén mientras sustraía cables, mientras que los tres restantes fueron detenidos en Las Heras tras robar pertenencias de un domicilio.
En el primero de los hechos, un sujeto de 25 años fue aprehendido en la intersección de Mathus Hoyos y Allayme de Guaymallén, luego de ser captado por las cámaras del CEO mientras sustraía cables. El individuo intentó huir hacia el oeste, por Mathus Hoyos, pero fue rápidamente alcanzado por el personal policial desplegado en la zona.
Tras una inspección, se encontraron en su mochila un rollo de cables y una pinza tipo alicate, que fueron secuestrados. El sospechoso fue identificado y quedó a disposición de la Justicia.
En el segundo incidente, en Las Heras, las cámaras de video vigilancia permitieron la detención de tres sujetos que habían robado pertenencias de un domicilio en calle Independencia. Los individuos, de 22, 20 y 31 años, fueron interceptados mientras intentaban escapar por calle Álvarez Condarco hacia el norte.
En su poder se encontraron los elementos que habían sido robados. Los tres aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y quedaron a disposición de la Justicia.