Por la intensa niebla en Buenos Aires, se cancelaron varios vuelos de Mendoza

En la estación aérea metropolitana, se registraban hasta este mediodía, 8 cancelaciones y unas 40 demoras.

A raíz de la intensa niebla que azota a la provincia de Buenos Aires, una gran cantidad de vuelos a lo largo y ancho del país debieron suspenderse e incluso, cancelarse por el fenómeno.

Las demoras y cancelaciones de vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery continuaban este mediodía debido a la intensa niebla que se registra en ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense

Debido a este inconveniente, se canceló recientemente un vuelo de Flybondi que debía despegar desde el aeropuerto mendocino este martes a las 1.25 con destino a Ezeiza.

Sin embargo, no fue el único vuelo que debió modificarse por la niebla. Tres vuelos de Aerolíneas Argentinas se encuentran demorados. Uno rumbo a Córdoba, debía salir a las 8.15, otro que se dirige hacia Aeroparque estaba programado para las 10.40 pero saldría a las 13.55.

Finalmente, el tercero, con destino a Neuquén, pasó de las 10.55 a las 12.10, siempre y cuando las condiciones acompañen.

En cuanto a los arribos, fue cancelado un vuelo de Flybondi que debía llegar a las 0.50 desde Ezeiza. Y hay otro cuatro demorados: dos con origen en Aeroparque, otro de Córdoba y el restante de Neuquén.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior