Con la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y Fluminense a la vuelta de la esquina, los hinchas del Xeneize hacen lo que sea para poder viajar a Brasil.
El pasaje, más la estadía y las entradas para poder acceder al estadio Maracaná están sumamente caras, sobre todo en tiempos complejos para la economía de nuestro país. Así y todo, los fanáticos hacen lo que sea para poder estar en el juego que se desarrollará el sábado 4 de noviembre a las 17:00.
Un hincha de Boca, que fue entrevistado por los colegas de TyC Sports en Copacabana, indicó como hizo para poder llegar al país vecino para no perderse la final: “Vendí la Play de mi hijo”.
Y ni bien le consultaron sobre de qué cuadro era su hijo, contó: “Me duele decirlo, pero es gallina por el abuelo. Por gallina, que lo mire por tele”.
🗣️¡LE VENDIÓ LA PLAY AL HIJO PARA IR A BRASIL!: “POR GALLINA, QUE LO MIRE POR TELE”🕹️
🔵🟡 Este fanático del Xeneize confesó que puso en venta la consola de juegos de su hijo, hincha de #River, para poder estar en Río de Janeiro en la previa a la final de la #CopaLibertadores.… pic.twitter.com/qTVJJbI9Qx
— TyC Sports (@TyCSports) October 31, 2023