La diputada nacional María Cecilia Ibáñez, perteneciente al Movimiento Integración y Desarrollo (MID), y aliada políticamente con el espacio de Javier Milei, denunció públicamente haber encontrado restos de materia fecal en su despacho de la Cámara Baja.
Ibáñez, quien ingresó al Congreso por La Libertad Avanza, compartió los detalles del desagradable incidente durante una entrevista radial. Según relató, la situación ocurrió la primera vez que ingresó a su despacho, donde se topó con la desagradable sorpresa en el suelo.
VER: Se quebró uno de los detenidos por el crimen de Tomás Tello y reveló quien fue el asesino
“Qué vergüenza lo que tengo que decir. Llegué, abrí mi despacho y encontré una sorpresa, digamos fiera, que me la tuvieron que limpiar. Me dejaron un regalo de otra persona. Quisieron hacer una cosa escatológica”, expresó la diputada, visiblemente afectada por el repudiable acto de vandalismo.
[AHORA] Cecilia Ibáñez, diputada de La Libertad Avanza, denunció que hicieron caca en su despacho: “El que vino a limpiar no merecía eso”. pic.twitter.com/wjdI3UgBjo
— ElCanciller.com (@elcancillercom) January 3, 2024
Ibáñez detalló que los responsables del acto de vandalismo habrían defecado intencionalmente en su despacho, sugiriendo que podría ser una acción motivada por la bronca. Al tomar conocimiento del incidente, la diputada solicitó la intervención del personal de limpieza del Congreso, quienes se encargaron de la desagradable tarea.
“Habrán pensado que soy quejosa. Pero cuando llegaron, les dio tristeza. El que vino a limpiar no merecía eso”, agregó Ibáñez, destacando el impacto emocional que tuvo en el personal de limpieza la situación a la que fueron expuestos.