Pondrán a la venta 500 entradas para ver a Divididos en la Fiesta de la Cosecha

Los tickets se pueden adquirir a partir de las 20. El evento se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo en el Aeropuerto.

El Fondo Vitivinícola de Mendoza anunció este lunes por la tarde que se pondrán a la venta las últimas 500 entradas para el show de Divididos con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

En esta oportunidad, la venta se realizará a partir de las 20, a través de Entrada Web. Cabe recordar, que los tickets se agotaron en menos de 24 horas antes de salir a la venta.

VER: Scioli viene a Mendoza y estará presente en la Fiesta de la Vendimia

La Fiesta de la Cosecha, organizada y dirigida por el Fondo Vitivinícola Mendoza (junto a la Municipalidad de Las Heras y con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, Bodega Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo) y el Gobierno de Mendoza) nació en 2002 y se ha mantenido vigente desde entonces.

Su amplia y masiva convocatoria, calidad artística de excelencia y la cuidada organización destacan esta fiesta en el calendario vendimial.

A su vez, recordaron que lo recaudado del espectáculo se destinará a la compra de alimentos y otras necesidades de comedores infantiles del departamento de Las Heras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior