Policías y penitenciarios comenzaron a ser vacunados con la tercera dosis contra el coronavirus

El operativo de inoculación para los efectivos del Gran Mendoza se está llevando a cabo en las instalaciones de Logística, en Godoy Cruz.

Mendoza avanza con la vacunación contra el coronavirus, y sobre todo con la aplicación de terceras dosis. Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que comenzó el operativo de colocación de terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, a efectivos policiales y penitenciarios.

Voceros del ministerio en cuestión, destacaron que es para aquellos uniformados que completaron el esquema, y que también hayan cumplido un plazo de 180 días de la colocación de la segunda dosis.

Los informantes remarcaron que el personal policial del Gran Mendoza debe dirigirse a las instalaciones de Logística (al lado del Club YPF),  de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados y domingos de 8 a 13 horas.

Mientras que los  efectivos policiales de las distritales Este, Valle de Uco y Sur tendrán otros centros de vacunación, por lo que deberá hacer las averiguaciones pertinentes con sus superiores.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior