River Plate cerró el año de manera espectacular y festejando un nuevo título al vencer a Rosario Central en el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.
Ningún hincha quiso perderse la oportunidad de ver coronar al Millonario y hasta un campeón del mundo asistió al espectáculo. Sin embargo, su presencia generó controversia por como arribo al Único Madre de Ciudades dividió las aguas.
VER: La barra del PSG viajó hasta Miami para amenazar a Lionel Messi
Se trata de Exequiel Palacios. Aprovechando el receso de la liga alemana, el Tucu fue para Santiago del Estero, en donde tiene parte de sus raíces. El ex futbolista del Millo se lo vio junto a la barra brava del equipo en los paravalanchas del estadio.
Minutos antes de que comenzara el partido, Exequiel Palacios ingresó al estadio escoltado por Los Borrachos del Tablón, la barra brava de River. El jugador del Bayer Leverkusen se ubicó en la popular con la intención de alentar al Millonario como un hincha más.
De esta forma, el talentoso volante siguió los pasos de Fernando Cavenaghi y, hace algunas semanas, por el Keko Villalva, dos ex jugadores de River que se animaron y fueron alentar al equipo con la barra.