Pinamar: impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulante

Un video en el que se ve cómo un grupo de turistas impidió que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante se viralizó en las últimas horas. El hecho ocurrió en Pinamar y las imágenes abrieron un debate público en el que terminó interviniendo el intendente Martín Yeza, quien buscó fundamentar la situación.

Fue tan grande el revuelo que generó la viralización del video que hasta el propio intendente de Pinamar Martín Yeza, dio explicaciones de lo que pasó. Si bien reconoció que la venta ambulante está permitida, tiene algunas condiciones.


“La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas. Buscamos que la gente venga a descansar”.

En otro tuit indicó: “Con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos. Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos”.

Y para cerrar detalló: “Si es por puestos de trabajo en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior