Pésimas noticias en Bodega: se conoció la sanción al Tomba por la agresión al juez de línea

El Tribunal de Disciplina de la AFA le quitó puntos a Godoy Cruz. Además, le impuso una multa económica y dispuso que los próximos seis partidos los juegue a puertas cerradas.

No se viven horas fáciles en el Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Este jueves, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sancionó al equipo de Esteban Solari con la quita de tres puntos producto de la agresión que recibió el juez de línea Diego Martín, en el partido que el Expreso igualaba sin goles ante Talleres de Córdoba.

En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura, Martín fue golpeado con el palo de una bandera que lanzó un simpatizante tombino desde una de las tribunas del estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Además de la quita de puntos, los popes de AFA impusieron una multa equivalente a 2.500 entradas.

Y, como si fuera poco, informaron que los dirigidos por Esteban Solari deberán jugar los próximos seis partidos a puertas cerradas.

En lo que refiere al partido inconcluso, detallaron que deberán continuarse jugando, y será el club mendocino el que deberá hacerse cargo de los gastos de la institución cordobesa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior