En momentos sumamente complejos por los ajustes y las quita de subsidios que repercuten a lo largo y ancho del país, el municipio de Santa Rosa anunció “un aumento paritario del 36%“.
Fue la propia Flor Destéfanis, actual intendenta de la localidad, la que dio a conocer la iniciativa tomada por el Ejecutivo departamental.
Tras reunirse con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de ese departamento y referentes del sindicato municipal, se volcó a las redes y brindó precisiones sobre la mejora salarial.
“Junto a ATE y SOEM acordamos un aumento paritario del 36% para nuestros compañeros municipales y un bono extraordinario no remunerativo para contratados y planta permanente y temporaria“, publicó en su cuenta de “X”.
Y continuó: “Lo digo siempre, porque de verdad lo siento así, nuestros compañeros sostienen la Municipalidad de Santa Rosa y son parte de todo lo que hemos logrado con nuestra gestión desde el 2020, por eso merecen que hagamos el mayor de los esfuerzos en un contexto económico nacional muy difícil“.