Pese a los dichos de Suarez, este miércoles se realizará un caravanazo contra la RTO en el Kilómetro Cero

Ayer, en declaraciones radicales, el gobernador de Mendoza dijo que evalúa implementar una prórroga.

Desde hace tiempo la temática referida a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en Mendoza viene dejando tela para cortar.

Y si bien en las últimas horas, el gobernador Rodolfo Suarez dijo a una radio colega que  “está escuchando a la gente”, y que podría implementar una prórroga con respecto a la RTO, este miércoles se realizará una protesta por este tema en pleno centro de Mendoza. 

Ver: Suarez evalúa implementar una prórroga de la Revisión Técnica Obligatoria

“Las declaraciones del Gobernador en un medio local son solo eso, declaraciones; sin que exista un acto jurídico de Gobierno que realice la suspensión de la RTO no vamos a dar el brazo a torcer, son miles de mendocinos los que nos hemos convocado y no vamos a parar hasta lograr el cometido” declaró Mario Vadillo al sitio Bien Cuyano, refiriéndose así a la medida de fuerza prevista para las 18:00.

No solo el Partido Verde se ha pronunciado en contra de esta iniciativa, desde Vamos Mendocinos tampoco quieren saber absolutamente nada con la RTO.

Además de Hugo Laricchia, el creador del MendoExit, que dijo que se trata de “otro tongo de los políticos”, el que se pronunció en contra fue el dirigente de la Coalición Cívica, Gustavo Gutierrez.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior