Este lunes fue condenado el locutor Edgardo Humberto Montivero a prisión perpetua en un juicio abreviado por el asesinato a puñaladas de sus suegros, acontecido en junio de 2019 en el departamento Luján de Cuyo.
El hombre admitió haber sido el autor del doble crimen de Francisco Enrique Rodríguez y Raquel Gómez y con lo que logró pactar un acuerdo con la Fiscalía.
El locutor estaba imputado por homicidio crimis causa en los dos hechos y fue condenado a la única pena previsible para ese delito, que es la prisión perpetua.
Según se supo luego del hecho, Montivero los habría asesinado tras robarles dinero para presuntamente pagar deudas.
Los cuerpos de las victimas asesinados a puñaladas fueron hallados la mañana del 7 de junio de 2019 en su vivienda ubicada en la localidad de Chacras de Coria; en Luján de Cuyo.
La hija de las víctimas y su pareja, el condenado Montivero, llegaron a la propiedad y llamaron al 911 tras encontrarlos sin vida.
Poco después y tras declaraciones contradictorias, el fiscal Gustavo Pirrello comenzó a sospechar de Montivero.
El hombre quedó comprometido por el hecho de que el geoposicionamiento de su celular lo ubicó en la vivienda de sus suegros la noche de los homicidios y, además, detectaron sangre suya en la escena del crimen, entre otros elementos.