Luego de anunciar su retiro, Roger Federer podría perderse la Laver Cup debido a una complicación en su lesión. Se espera que el tenista de 41 años anuncie en las próximas horas su decisión final.
El evento se llevará a cabo entre el 23 y 25 de septiembre en Londres. Pero, la incógnita pasa por saber si el mejor tenista de todos los tiempos, dará el presente o se retirara de este deporte fuera de las pistas.
VER: Federer sorprendió a todos y anunció su retiro
El mundo del tenis aún no termina de procesar que el suizo dejará el tenis y en las últimas horas, se conoció la noticia que el ganador de 20 torneos de Grand Slam, podría bajarse de la velada debido a un problema físico.
Pierre Paganini, el histórico preparador físico de Federer, dejó entrever la posibilidad de la ausencia de su majestad del mega evento: “Esta, probablemente, será una decisión de último momento, entrenó de manera que pudiera recopilar la máxima información sobre si es buena idea o no. Estoy emocionado“, precisó.
A estas horas, se baraja la posibilidad que el nacido en Basilea se baje del single (así no arriesga su físico) y que dispute solamente el dobles junto a Rafael Nadal.