Peleas y versiones cruzadas: el furioso “reto” del DT de Sarmiento a Nahuel Gallardo tras el triunfo

Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, recibió un tirón de orejas tras su pelea con Darío Benedetto.

El cruce entre Nahuel Gallardo y Darío Benedetto durante el partido entre Boca y Sarmiento, por la Copa de la Liga, continúa en boca de todos.

Pablo Lavallén, entrenador de Sarmiento, se mostró con bronca por la expulsión de su jugador luego de la pelea. “Cuando lo saqué a Nahuel pude cruzar unas palabras con él. Le pregunté qué pasó y me dijo ‘lo fui a saludar a Blondel y ahí vino Benedetto’. Esa fue un poco la versión, pero no me precisó demasiado Nahuel qué había pasado, comenzó el DT en FOX Radio.

Y continuó: “Me enteré como todos, por televisión, lo que había dicho después cuando salió del vestuario. Después también las imágenes que mostraron que él le pone la mano a Blondel en la cara y como que lo empuja y a raíz de eso se arma todo un tumulto”. “Nahuel es un joven y ese tipo de situaciones hay que tratar de evitarlas porque ahora lo perdimos a él.

Para cerrar, el técnico anticipó el tirón de orejas para el hijo del Muñeco. “Seguramente hablaremos con él para que seamos inteligentes. Para que en esos momentos cuando terminó el partido, y más cuando ganamos, no entremos en ningún tipo de rispidez que pueda hacernos perder un jugador”.

Qué dijo Nahuel Gallardo

Tras el encontronazo, Gallardo declaró: ”Fui a saludar a Blondel, me niega el saludo y ahí vino Benedetto, se metió en el medio medio a hacer quilombo. No se por qué, supongo que se quedó caliente del penal… Y tira una piña, empieza a repartir piñas”.

Por su parte, el periodista Héctor Gallo dio el nombre de la persona de la delegación de Boca Juniors que le habría pedido al árbitro Silvio Trucco que expulsara a Benedetto y no a Lucas Blondel. Mosquito Cascini. Yo tengo entendido que como testigos están el presidente de Sarmiento y obviamente al árbitro. Hubo un pedido literalmente para que el expulsado sea Benedetto, inculpándolo de lo que se había visto”, aseguró.

El polémico posteo del hermano de Benedetto

Lucas Benedetto, acostumbrado a defender a su hermano, de manera irónica o metafórica, publicó una insólita “storie” en Instagram. Junto con una imagen suya de chico con la camiseta de Boca, expresó: “El mini Lukitas jugando y chupándole un huevo todo lo que dicen“, como mensaje para aquellos que lo criticaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior