Paul McCartney confirmó que vuelve a la Argentina luego de 5 años: “Los amamos”

El histórico miembro de Los Beatles regresará este año, con dos conciertos: uno en Buenos Aires y otro en Córdoba.

A cinco años de su última visita a la Argentina, Paul McCartney anunció que volverá a cantar en nuestro país. Realizará dos shows, el 5 de octubre en el estadio River Plate y el 23 de ese mismo mes en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, expresó el músico de 81 años en sus redes sociales.

Esta será la quinta oportunidad en que McCartney, uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, traerá su música al país. En 1993 realizó tres shows en el estadio de River Plate; en 2010 hizo otros dos en el mismo estadio; en 2016 tocó dos veces en el Estadio Único de La Plata y una en el Estadio Kempes de Córdoba: y en 2019 dio un recital en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuándo y dónde comprar las entradas

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, únicamente desde la web oficial de All Access (allaccess.com.ar), con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior