Patricia Bullrich vuelve a impulsar su candidatura en Mendoza

La titular del PRO se presentará el próximo jueves en la provincia. Inaugurará una sede partidaria en calle Mitre.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, nuevamente desembarca en Mendoza, a fin de continuar mostrándose de cara a las elecciones de 2023.

Allegados a la ex ministra de Mauricio Macri, confiaron a News Online, que Bullrich arribará vía áerea a las 10:45, y a las 11:30 brindará una conferencia de prensa en la empresa Don Jaime, ubicada en el Mercado Cooperativo de Guaymallén.

Luego recorrerá las instalaciones del mercado, y ya en horas de la siesta encabezará una reunión con diferentes legisladores de Cambia Mendoza. Si bien no está confirmado, es una posibilidad que el senador Alfredo Cornejo se muestre junto a la referente del PRO.

Luego, poco antes de las 17:00, recorrerá algunas obras en Ciudad junto a la concejal de la misma fuerza, Sol Salinas. Además, de acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, tendrá una actividad junto a militantes en la Plaza Independencia. 

Será un día sumamente intenso para Bullrich, que posteriormente se dirigirá a una propiedad ubicada sobre calle Mitre al 1.356, entre Gutiérrez y Necochea.

“Es la casa que vamos a usar para Bullrich 2023”, desde el PRO a este medio, y confirmaron que durante la noche mantendrá una reunión con empresarios mendocinos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior