La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, regresará una vez más a la provincia de Mendoza en la antesala de las elecciones nacionales que se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de octubre.
Bullrich estará acompañada por destacados dirigentes de la coalición opositora. Su objetivo es fortalecer su presencia en una de las provincias que le sienta muy bien.
VER: Lo que el debate dejó: Massa y Milei polarizaron entre sí y Bullrich cargó contra ambos
Si bien no está confirmado el día de su arribo a suelo mendocino, la visita de la dirigente del PRO se encuentra programada entre el 14 y 16 de octubre.
En ese sentido, se espera que Bullrich llegue a Mendoza acompañada por algunos de los gobernadores electos del principal frente opositor nacional. Esta estrategia busca consolidar el apoyo en una provincia que históricamente ha sido favorable a la coalición opositora.
A falta de la confirmación oficial, tiene previsto realizar un encuentro en una plaza de la provincia durante su estadía en Mendoza. De momento, se barajan algunas opciones, como es el caso del departamento de Godoy Cruz.
Posteriormente, se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde la candidata se mostrará con su compañero de fórmula, Luis Petri. Además, también dirán presente referentes de Cambia Mendoza para mostrar su apoyo a la dupla presidencial.