Tras la asunción de los nuevos ministros en el gabinete nacional, la titular del Pro, Patricia Bullrich, lanzó munición gruesa contra Aníbal Fernández y Juan Manzur. “El nuevo gabinete es un tren fantasma“. declaró.
Al primero que apuntó es al flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández: “Desde la perspectiva de los elegidos, el gabinete es un tren fantasma. Son el que perdió la provincia de Buenos Aires, al que Solá y Arroyo decían que no lo voten porque tenía conductas extrañas con el narcotráfico“.
En la misma linea, agregó: “En la campaña, había una propaganda que ahora está circulando de nuevo. Es una persona que fue capaz de decir que en la Argentina había una sensación de inseguridad y no inseguridad, que siempre arrebató políticamente todo”, completó de manera contundente.
Durante una semana el gobierno pretendió distraernos. No lo consiguió. Estamos atentos y no les vamos a dejar pasar una. Seguimos trabajamos con la fuerza que el cambio necesita para recuperar la identidad del sueño argentino: un país con educación, mérito y cultura de trabajo. pic.twitter.com/SjeC6srXUu
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 20, 2021
Por otro lado, el que no escapó de las criticas fue el Jefe de Gabinete reciente: “Manzur es la representación de una provincia empobrecida, destruida, con un nivel de narcotráfico enorme, con muchos casos terribles que sucedieron incluso durante la pandemia: Luis Espinoza y Walter (Nadal). Vas a Tucumán y ves la miseria y la pobreza. Y es una provincia que no tiene por qué estar así”, comentó en un dialogo que mantuvo con TN.
Por último, hizo mención a la modificaciones en el gabinete de Axel Kicillof: “Para mí, han hecho un gabinete en la provincia de Buenos Aires y en la Nación para meter e inyectar dinero y clientelismo en la campaña. Dos intendentes del conurbano en el gabinete de Axel Kicillof, más Cristina Álvarez Rodríguez. Alberto Fernández y Manzur. Acá dijeron ‘tenemos que recuperar votos’, porque si no Cristina dice ‘voy en cana”. cerro Bullrich.